A la muestra la disfrute desde el día de la inauguración. Fue como un cumpleaños. Una gran fiesta donde se juntaron todos mis afectos. (...) Pienso en como se gesto todo y hasta donde llego; y me pone muy bien.
Pero si me pongo a pensar cual va a ser mi próximo trabajo no me sale nada; es un torbellino de ideas que no van a ninguna parte. Ideas que antes de la muestra eran más claras; ahora están confusas, nulas o superadas. Pero será un misterio que iré resolviendo más adelante.
Los comentarios también me dan fuerza para seguir. Son todos bastante alentadores y le ponen pilas a energías mías para cuando ellas estén con baja tensión. Pero también me llevo conmigo sensaciones, comentarios y charlas de y con los "anónimos" que conocí y se interesaron en mis fotos con sus conclusiones, sus teorías de la vida, la soledad, el dolor, el existencialismo, entre otras cosas. (...)
Me gusto, pero creo que aun lo que vieron es poco con respecto a los que van a ver. Queda en La Manzana de las Luces la foto "Nada es Igual". Supongo que la visitare de vez en cuando.
(...) Voy por más lugares con las mismas fotos. Voy por nuevas fotos. Voy por otra técnica y temáticas de fotos distintas a las que acá mostré. Me gusta la diversidad, sobre todo en las imágenes y en el mundo que tengo en la cabeza.
Creo sentir por primera vez que puedo ver no una, sino miles de puertas lista para ser abiertas. Y eso esta muy bueno, voy por ellas. Voy por más, más fotos, más gente que las vea. Más!